Hola hermosos seres de luz, ¿cómo han estado estos días?, espero que todo vaya estupendamente y si no, vendrán tiempos mejores.
En esta ocasión les traigo un libro sobre vampiros y un romance a lo Crepúsculo, no es ninguna novedad que desde que salió Sol de Medianoche, los vampiros han vuelto al ruedo.
La editorial Titania acaba de hacer una reedición de unos libros antiquísimos del lejano 2012. Tienen nuevas portadas, hermosas por cierto, diseñadas por Luis Tinoco y la verdad es que estas llaman más la atención.
Pero vayamos al grano, el libro de que va. pues de vampiros, hombres lobo y una ancestral rivalidad entre vampiros renegados que se alimentan a expensas de los mortales.
Y la reseña va más o menos así:
Tengo que decir que se lee muy rápido y te sirve si estas en un bloqueo lector. Y se entiende quizás, que en este libro no ocurren muchas cosas interesantes debido a que es la primera parte de una trilogía y de algún modo es introductorio para entender como funciona este mundo paranormal.
Me quedé con pocos hechos de la historia y debo confesar que casi me olvidaba de que había leído esta historia. Probablemente continué con las otras dos entregas pero está por verse, no me enganchó lo suficiente. Y otro hecho interesante es que hay referencias a Crepúsculo y me hizo recordar los viejos tiempos que fueron lo más; los días de preparatoria, porque yo me enteré de Edward hasta ese entonces, cuando iban por la segunda o tercer película.
Esta lectura te va a encantar si extrañas a Jacob, Bella o cualquier otro personaje de esa entrañable historia y esto no quiere decir que te vayas a encontrar copias fieles de los antes mencionados pero te va a remontar a esos años bonitos.
Calificación:
Le puse tres porque las portadas son hermosas, es mi deber informarte que le hubiera puesto una calificación menor.
Espero que hayas disfrutado la reseña y te invito a que leas tal libro y me comentes que tal te pareció. así podemos debatir sanamente y fangirleamos porque, ¿quien no lo ama?.
Nos leemos a la próxima, te cuidas y lavas tus manitas con agua y con jabón.
-Ciao
No hay comentarios.:
Publicar un comentario