Destino, un ligero soplo de Crepúsculo.

Hola hermosos seres de luz, ¿cómo han estado estos días?, espero que todo vaya estupendamente y si no, vendrán tiempos mejores.

En esta ocasión les traigo un libro sobre vampiros y un romance a lo Crepúsculo, no es ninguna novedad que desde que salió Sol de Medianoche, los vampiros han vuelto al ruedo. 



 La editorial Titania acaba de hacer una reedición de unos libros antiquísimos del lejano 2012. Tienen nuevas portadas, hermosas por cierto, diseñadas por Luis Tinoco y la verdad es que estas llaman más la atención. 

Pero vayamos al grano, el libro de que va. pues de vampiros, hombres lobo y una ancestral rivalidad entre vampiros renegados que se alimentan a expensas de los mortales.

 Y la reseña va más o menos así:

Desde hace siglos, vampiros y licántropos mantienen un pacto que protege a los humanos de un mundo de peligro y oscuridad. William es uno de ellos, un vampiro temible y letal.
El único de su especie, inmune al sol. 
Ese don lo convierte en un ser especial. 
Es la esperanza que su raza necesita. 
Es la llave que los renegados persiguen para liberarse de su maldición.
Un pacto. Un secreto.Una venganza.
No es fácil librarse de las tinieblas cuando forman parte de tu alma.




Destino.
Trilogía; Almas Oscuras #1.
Autor: María Martínez.
Páginas: 448
Editorial: Titania
Lo consigo en: GandhiCasa del Libro,


Desde el inicio es medio cliché. Willian, llega a visitar a los Solomon un clan de licántropos de los cuales es super amigo y que entre más conoces a estos seres, te enamoras perdidamente porque la relación entre la familia es tan maravillosa. Y quise ser parte de ellos aunque sea de lejitos, me conformo solo con poder observarlos.

Y luego está la chica mortal, Kate que está a punto de salir de la preparatoria y que es un poco menos torpe que Bella, agradecemos eso como mínimo. Este personaje se me hizo un poco soso y hasta "x", sentías que existía en la historia porque es el interés amoroso. Este personaje quedó un poco en el limbo, le faltó desarrollo.





Es de romance, claramente, tuve algunos peros con esta relación medio extraña, a mi parecer. 
Ella quedó flechada por él en el primer instante en que lo miró y a él le pasó más o menos lo mismo debido a las circunstancias en las que se conocen. Y está el problema de que él no la quiere en su mundo porque es peligroso pero se hace un poco tedioso ya que William no respeta su decisión propia hasta que ella se encuentra en peligro por sus decisiones. 






«También le abrió los brazos al destino. Si estaba escrito, ocurriría; y él ya estaba cansado de renunciar a todo lo que le importaba.»

« Se volvió hacia él y se encontró con su mirada azul y brillante clavada en ella. Inmóvil, expectante… asustado. Tomó aliento y letra a letra formó la palabra en su mente.»





Tengo que decir que se lee muy rápido y te sirve si estas en un bloqueo lector. Y se entiende quizás, que en este libro no ocurren muchas cosas interesantes debido a que es la primera parte de una trilogía y de algún modo es introductorio para entender como funciona este mundo paranormal.

Me quedé con pocos hechos de la historia y debo confesar que casi me olvidaba de que había leído esta historia. Probablemente continué con las otras dos entregas pero está por verse, no me enganchó lo suficiente. Y otro hecho interesante es que hay referencias a Crepúsculo y me hizo recordar los viejos tiempos que fueron lo más; los días de preparatoria, porque yo me enteré de Edward hasta ese entonces, cuando iban por la segunda o tercer película.



Esta lectura te va a encantar si extrañas a Jacob, Bella o cualquier otro personaje de esa entrañable historia y esto no quiere decir que te vayas a encontrar copias fieles de los antes mencionados pero te va a remontar a esos años bonitos.


Calificación:


Le puse tres porque las portadas son hermosas, es mi deber informarte que le hubiera puesto una calificación menor.


Espero que hayas disfrutado la reseña y te invito a que leas tal libro y me comentes que tal te pareció. así podemos debatir sanamente y fangirleamos porque, ¿quien no lo ama?. 

Nos leemos a la próxima, te cuidas y lavas tus manitas con agua y con jabón.


-Ciao

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram