Muy recientemente me ha tocado ver muchos números similares que bailan entre lo posible y lo surreal, pareciendo inadvertidos a mis ojos nerviosos que van de aquà para allá.
Al principio creÃa que solo era eso, una providencial coincidencia pero no puede serlo o al menos llamarse asà cuando desayunas, comes y meriendas esas sincronicidades, por ello me di a la tarea de ir más allá y aquà dejo dicho resultado, asiduo y tan somero a nuestras limitadas capacidades cerebrales. En fin, sin ir más lejos, espero que te toque la fibra sensible y si es asÃ, puedes mencionarlo en los comentarios, me encantarÃa leerte.
222
Diversión; todo a su respectivo momento encaja donde deberÃa, sin buscarlo o provocarlo. Solamente cae y ahora eso está ocurriendo; a pasos salvajes igualmente lentos, tomando el tiempo idóneo, como una pieza de arte; similar a una obra maestra.
Conduce con tu intuición, ella siempre sabe que rumbo tomar; es la brújula.
¡Amáte!, sin reservas, con locura y frivolidad porque nadie puede juzgar ni entender todo aquello que te das. Porque eres la cima y el amor infinitos; porque vienes de la perfección y ahà volverás al final del dÃa. A casa.
Agradece tu estadÃa en este lugar, acompáñalo con amor, un toque de locura y la amabilidad de respetar tu esencia, de ser lo que ya eres.
Y de todo corazón espero que te haya movido, aunque sea, un poquito el tapete y si no, pues no pasa nada, ya encontrará tu momento sensible y créeme; será un poco como esas pelÃculas románticas en las que terminas llorando a lágrima suelta.
En fin, nos leemos pronto. CuÃdate mucho y lava tus manos con agua y jabón. Disfruta tu felicidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario