Hola ¿cómo están las cosas por su lado del globo?, espero estén magníficamente y si no, habrá tiempos mejores, ya verán.
Está es mi primera entrada al blog y por ello decidí hablar sobre un libro que me dejó fascinada con el estilo de narración. Aún lo recuerdo y una sonrisa de satisfacción aparece en mi rostro.
Sin más dilación, empecemos.
Una guerra se libra, el rey Cael junto con sus hombres intentan, a toda costa, mantener a Steelhaven a salvo de las hordas del temible Amon Tugha.
Y ahí es donde entran estos entrañables personajes:
Una princesa, la hija del rey, tiene ante su futuro una inminente decisión de peso mayor, que jamás imaginó y pidió.
Un asesino que no está muy seguro sobre si cegar vidas sea lo correcto; él tiene más corazón que cualquiera.
Una doncella escudera que está cansada de seguir la vida que le fue impuesta, busca hacer la diferencia.
Un mercenario despilfarrador, buen espadachín y con una lamentable imagen de si mismo, pero nunca es tarde para recuperar el camino, ¿no?
Un aprendiz de hechicero, abrumado por el inhumano trato que le brinda su maestra y debe mostrar su valía a si mismo antes que a cualquier otro.
Una chica que está exhausta de las calles y malvivir. Ir por el camino incorrecto puede costarte muy caro.
Un hombre curtido por la guerra y los sinsabores de la vida por lo que intenta huir de si mismo.
Y un misterioso ser que merodea sospechosamente por la ciudad, todo está por cambiar. Las piezas están listas para el juego.
Así, sin más y sin previo aviso te sumerges en este mundo y poco a poco empiezas a querer que las cosas les vayan bien o tomas partido por alguno. Y lo único que debes hacer es sentarte y esperar que todo tome su lugar.
Adoré la forma en que la vida de estas personas se fue uniendo, a la vez que lo celebrabas extasiado.
El Heraldo De La Tormenta es un nombre que le va como anillo al dedo, e invito a que lo descubras, no te vas a arrepentir, lo prometo solemnemente.
Antes de adentrarte a esta ciudad, debes saber que en Steelhaven todo pasa por una razón y no tardarás en darte cuenta de ello.
En lo personal, terminé amando a Río, sentí que debía estar ahí, con él y darle todo mi apoyo, además el autor hace unas referencias hermosas sobre un río y es una descripción perfecta de este asesino, ello terminó de rematarme.
Si ya lo leíste te invito a que me cuentes que te pareció, me gustaría charlar sobre la lectura. ¿Aún no lo lees, qué esperas?
Nos leemos en la próxima, feliz vida y buenas vibras.
Autor: Richard Ford
Editorial: Umbriel
Páginas: 508
Título original: Herald Of The Storm
Calificación.
4.5 caballeros.
En uno o dos capítulos me aburría leer un personaje que terminé aborreciendo. Solo por eso y la verdad quiere decir que está bien construido.
Solo es mi humilde opinión.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario