The Spanish Love Deception, tan increíble como dicen.

Hola queridos lectores, hoy traigo un libro de romance que hasta al más piqui le va a gustar, porque eso sucedió conmigo.



The wedding date



Usualmente no acostumbro a leer romances porque sinceramente los encuentro muy sosos o sin emoción, y a lo largo de mi vida he leído unos cuantos. Además a mi me gusta leer algo softly, sweetty o como minino muy meloso y sin toxicidad y como bien saben, en estos días la toxicidad se romantiza, ¡háganme el favor!, en fin. Sin más diatribas, vamos a lo que nos interesa de verdad.


The spanish love deception book


The Spanish Love Deception
Inglés
Autor: Elena Armas
Páginas: 480
Editorial: Simon Schuster Ltd
Lo consigo en: Book Depository y Amazon





La verdad debo recalcar que este libro inicia muy bien, primero porque me enganchó con esas líneas y la chisma que acontecía allí.

El punto es que la protagonista; Lina esta en un apuro que tiene que ver con una boda y una pareja, todo al mismo tiempo. Ella necesita un date para dicho evento y tratar de sobrevivir.

Pero obviamente no contaba con que su nemesis, Aaron estuviera prestando demasiada atención a dicha charla, porque aquí amamos la chisma. 😂😂😂😂

En fin, nuestro chico guapo y aparentemente con corazón de hielo insiste, demasiado, para acompañarla. Y obviamente ella decide ignorar tan jugosa oferta pero es tan extraño que él no desista de su intento por acompañarla.

Lina tiene un sin fin de historias que involucran a Aaron y a ella, por supuesto y ninguna es tan memorable o agradable de recordar por lo que es muy obvia la respuesta. Ella lo detesta y no es que ella sea una chica pleitera, simplemente anda por la vida lanzando brillitos y buena vibra, todo lo contrario a Aaron, el frío.

La verdad es que él inició su relación de trabajo con el pie izquierdo y la verdad es que no lo culpo, pero después de un incidente catastrófico ocurrió otro y después un montón, debo mencionar que ambos son godines, y encontrarse en la oficina es casi inevitable, el Universo conspirando porque también ama los finales felices.



Aaron and Catalina



Lina se queda sin tiempo y cuando falta tan solo unos días, accede a tan jugosa oferta por lo que él le impone una condición, la verdad es que aterrada o no, acepta.

La cuestión aquí es ¿cómo van a desarrollarse en la boda?, porque se odian a muerte y así, además deben hacerlo bien porque el padrino de la boda es el ex de Lina y cabe mencionar que fue un verdadero baboso, a él lo queremos bien lejos de Lina.

Aquí te vas a reír un montón, porque nuestra Lina es muy ocurrente y le gasta bromas a Aaron que la neta dan mucha risa porque él no entiende, además es algo torpe, de esos que te caen bien. Es una dulce historia de amor, el romance va muy lento lo cual adoré porque refuerza la idea del amor, en si un slow burn.



The spanish love deception aesthetic




Es un poco spicy, solo un poco y agradezco un montón porque honestamente un libro lleno de escenas spicy como que carece de esta esencia que voy buscando en los libros, la trama y buenos personajes.

Hay clichés como el wedding date, el enemis to lovers y la pareja fingida, si te gusta al menos uno, deberías darle una oportunidad porque lo vas a pasar en grande.



Henrry Cavil



Además el personaje literario esta muy cool, me refiero a que está bien construido y que es una especie de amor que a cualquiera nos podría conquistar en la vida real, además de que es dulce y muy devoto,  maduro y con un increíble parecido a Clark Kent, así que decidí que se parecía más a Henry Cavill. Un diez para este chico.

Lo que no estuvo tan chido fue que, este libro parecía la novela de la película The Wedding Date, a ratos habían cosas muy similares pero es entendible dado que el cliché es muy usado y a veces uno puede parecer repetitivo, pero si, hubieron muchos momentos que no cambiamos del libro ni de la película porque simplemente amo a ambos.



Wedding date poster movie



Algunas veces sentía a Lina muy rencorosa y testarurda, y sus inseguridades salían a flote pero creo que hacía buena mancuerna con este hombre porque era como que él podía hacerla pisar tierra firme.



Una Probadita.

«Este trato entre nosotros era un territorio inexplorado. Y de repente el aire se espesó con algo que me hizo difícil respirar profundamente».

«El hombre me miró como si le estuviera pidiendo que se quitara la ropa y realizara un baile coreografiado en medio de Times Square. Lo cual me encantaría, pero de nuevo, no es importante».

«Pero seguía sintiéndome como si estuviera al borde de un acantilado, mirando a un océano que giraba en el mismo azul profundo que coloreaba sus ojos. ¿Me atrevería a saltar?»


 

Wedding date personajes






Calificación.


4/5, si, hasta yo me sorprendí porque el romance no suele gustarme bastante.



Así son las cosas, amigo lector. Y si tienes algún libro de romance medio dulce o muy dulce que puedas recomendar, adelante, aquí es el lugar. Y como ultimo, dejo el trailer de la película, The Wedding Date por si te da curiosidad y para nuestra gran fortuna, la encuentras en Netflix.

Que la vida te llene de buenas lecturas, nos leemos a la próxima. Sorry, no encontré uno en sub. español o doblaje latino.





2 comentarios:

Instagram